A despedir el año en casa con una sonrisa

El Algeciras Club de Fútbol afronta un crucial partido para sus intereses recibiendo el domingo a las 17.00 horas al Cádiz B en el Estadio Nuevo Mirador. Última cita del año 2018 como local para los albirrojos que buscarán sumar tres puntos ante un rival directo en la pelea por el play-off de ascenso.

Los pupilos de Javier Viso recibirán a un filial cadista al que no derrotan en casa desde hace ocho años o lo que es lo mismo, en las cuatro últimas visitas los amarillos han puntuado en suelo algecireño. Pese a ello, el equipo de La Menacha tratará de seguir manteniendo su fortaleza como local donde únicamente han dejado escapar puntos ante San Roque de Lepe y Coria.

Zafra será duda hasta última hora por molestias en el tobillo. No se prevén muchos cambios en el once del Algeciras toda vez que Antoñito y Pipo regresarán a la titularidad tras salir desde el banquillo en el empate en Jerez.

El rival será de los peligrosos. Un Cádiz B que ya se quedó a las puertas del ascenso la pasada temporada y que esta campaña llega dirigido por el ex-algecirista Juan Manuel Pavón. Los cadistas son terceros con 38 puntos igualados en la cabeza con Utrera y Córdoba B y únicamente han encajado nueve goles este curso. Migue será la única baja en un filial que ha caído únicamente en dos ocasiones lejos de El Rosal.

La cita será dirigida por el sevillano Hidalgo Márquez.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen