A por la primera alegría del curso

El Algeciras Club de Fútbol visita este domingo uno de los templos del fútbol español para medirse al Real Murcia a partir de las 18.30 horas en el Estadio Nueva Condomina. Los albirrojos afrontan así su primer desplazamiento de la temporada en una cita en la que buscarán estrenar su casillero de victorias tras el empate inaugural frente al Villarrubia.

Ha sido una semana marcada por el buen ambiente en el seno del conjunto albirrojo a pesar del 0-0 del debut. El técnico Emilio Fajardo ha cerrado filas en torno a los suyos y confía en recuperar la confianza de los suyos.

Borja Vicent y Pablo de Castro regresarán a la lista tras cumplir sanción lo que obligará al entrenador algecirista a realizar hasta tres descartes más allá de las lesiones de Romero y Alavedra en un plantel que buscará arrancar su primer triunfo ante un Real Murcia que a pesar de ser la segunda jornada ya se encuentra necesitado después de hincar la rodilla en su estreno por 2-1 frente al Cádiz B.

Los grana, muy renovados esta temporada después de superar en parte los problemas económicos que han arrastrado durante estos últimos años, perderán a Antonio López y tendrá la duda de Chumbi hasta última hora. Más de 9.000 abonados han confiado en el proyecto que abandera el técnico Adrián Hernández y donde la reducción de presupuesto y una apuesta por futbolistas más curtidos en el fútbol de la Región de Murcia y alrededores ha sido clave.

El choque será dirigido por el castellano-manchego Ruipérez Marín.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen