A por otra

El Algeciras Club de Fútbol regresa a casa este domingo a partir de las 19.30 horas recibiendo al Sevilla C en un partido entre dos equipos invictos actualmente en el Grupo X. Los albirrojos han arrancado como un tiro la temporada y se encuentran con seis puntos tras dos jornadas que le tienen como uno de los cinco equipos que han ganado todo en Tercera División.

Semana tranquila en el seno del conjunto algecirista en la que ha conocido que se ha alcanzado la cifra del millar de abonados tras un verano convulso y que ha hecho que los más escépticos se vuelquen una temporada más con su equipo después del positivo arranque liguero.

Javier Viso advertía en la previa del encuentro del potencial de un segundo filial que medirá el buen comienzo de un equipo con la moral por las nubes y que está ilusionando mucho a sus aficionados. Fran No será la única baja por lesión en los de La Menacha que recuperarán a Aarón tras cumplir sanción en Gerena. El 0-3 de hace cinco días en tierras sevillanas ha dado mucha moral a un vestuY es que el Sevilla C pisará el Nuevo Mirador con cuatro puntos tras dos jornadas.

Los pupilos de Paco Peña se han convertido en una bestia negra para el Algeciras en las últimas campañas después de derrotar en estas dos temporadas por 1-2. Los sevillistas, con muchos mimbres procedentes del Juvenil que milita en División de Honor ya fueron capaces de igualar sin goles en Chapín ante el Xerez Deportivo FC y de golear el pasado domingo al CD Guadalcacín.

Nombres como Mamadou o Luis García se antojan como los principales objetivos a vigilar por la zaga algecirista en esta tercera jornada liguera.

El duelo será dirigido por el malagueño Aranda Delgado.ario que piensa en el corto plazo y evitar alzar las campanas al vuelo, máxime por el rival intrigante que les visitará esta semana.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno