Aarón Acejo: “Ver a la afición así es algo impresionante”

El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Aarón Acejo, señaló este martes la importancia de la victoria ante el Xerez Deportivo FC que ha dejado al conjunto albirrojo en la segunda plaza. El mediocentro reconoce que enfrente tenían a “un club que va a optar por estar ahí arriba, teníamos que jugar con nuestras armas y nos salió muy bien”.

El Algeciras suma 20 puntos de 27 posibles, números que imitan a los del último ascenso en la temporada 2014/15. Llamado por ese ambicioso objetivo, Aarón afirma que “no se nos puede subir a la cabeza, esto es muy largo y seguro que llegarán momentos no tan buenos, ahí tendremos que demostrar que estamos unidos”.

Tres de las próximas cuatro salidas se le vienen ahora al equipo algecirista que se desplaza este domingo a Guadalcacín y Ceuta consecutivamente. El centrocampista entiende que “cualquier equipo te puede crear problemas si no estás concentrado se llame como se llame”. La posición de central es algo que en este Algeciras estaba a debate, pero Aarón Acejo está supliendo las molestias de Berlanga en las últimas semanas a la perfección.

“En un ambiente tan bueno es fácil crecer y sentirse a gusto, estoy muy contento por las oportunidades que estoy teniendo y así es la única manera de obtener buenos resultados”, afirmaba el zaguero que cuestionado por el ambientazo que está viviendo el Nuevo Mirador en este tramo inicial de competición, lo califica como “espectacular”. “Ver a la afición tan volcada e ilusionada y ver el impacto que tenemos es algo impresionante”, concluyó.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen