ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ALGECIRAS CF – CD MARINO

ACREDITACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Sigue abierto el plazo para los medios que deseen cubrir el partido ante el CD Marino

Límite: Viernes, 30
Límite: Viernes, 30 Octubre 14:00h.
Correo electrónico: direccion@algecirascf.eu
(*) Todos los medios y su personal que se encuentren en las instalaciones del partido y espacios anexos deberán cumplir con la legislación nacional/autonómica/local aplicable, así como con todos los requisitos del Protocolo Covid-19, incluido el uso obligatorio de mascarillas en todo momento en el estadio y/o pabellón.
(**) El Algeciras CF  se asegurará de que todos los medios y su personal que opere en el estadio estén informadas de todos los requisitos y restricciones locales, así como de los principios operativos del Protocolo COVID-19. Asimismo, se implementarán los controles de acceso en relación con el COVID- 19 a todas las personas que accedan a la instalación, siendo al menos la toma de temperatura corporal, desinfección de manos y cumplimiento del formulario o declaración individual. Las actividades de los medios de comunicación podrán llevarse a cabo siempre que se haga de conformidad con las especificaciones indicadas en este apartado del Protocolo.
(***) Por último, el Algeciras CF se reserva el derecho a no atender las acreditaciones de aquellos medios que no cumplan los requisitos correspondientes. Los medios que quieran solicitar acreditaciones para los partidos que se disputen en el estadio Nuevo Mirador deberán gestionar las solicitudes (momentáneamente) a través del correo electrónico direccion@algecirascf.eu. Esta solicitud ha de ser tramitada por un responsable del medio que lo requiere y enviada (a poder ser) desde una cuenta de correo electrónico corporativo del medio. Asimismo, el club se guarda el derecho de solicitar a los medios que asistan el carnet del medio u otra identificación (AEPD) que acredite su labor como periodista. De no cumplir con los requisitos, no se facilitará su entrada a las instalaciones del Nuevo Mirador.

Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al