Evita atascos innecesarios en cada partido que el Algeciras Club de Fútbol afronte como local en el Estadio Nuevo Mirador. CTM dispone de una ruta todos los días de partido desde una hora antes de que empiece el encuentro.
El autobús hace su salida desde El Tropezón pasando sucesivamente por La Piñera, Banco Andalucía, Santa Águeda, Saladillo, Pescadores, Avenida Virgen del Carmen, Parque María Cristina, avenida Fuerzas Armadas, frente al Bar Jairo y directamente hasta el Estadio Nuevo Mirador.
El precio es de 1.10 euros por billete normal y los jubilados y usuarios de bonobús disponen de descuentos para adquirir los billetes. Deja el coche en casa y usa el transporte público para acudir al Estadio.