Ale Pipo: “El domingo me quedé impresionado con la afición”

El mediapunta del Algeciras Club de Fútbol, Alejandro Rodríguez ‘Pipo’ valoraba la imagen de su equipo tras el triunfo ante el Écija Balompié el pasado domingo. El canario señalaba que la victoria “dice mucho de este equipo”. “Demostramos que podemos jugar al fútbol y cuando tenemos que jugar a ese otro juego, no tenemos problemas en hacerlo”, aseguraba el ’10’ algecirista que asumió que su equipo no entró del todo bien al partido.

“No esperábamos que el Écija tuviese así el balón y nos costó entrar en el juego”, declaraba Pipo que asintió que esa expulsión de Aarón a la media hora jugó en contra de sus intereses aunque el duelo se decantó en la segunda mitad. Los tres primeros puntos del curso para un Algeciras que sale muy reforzado de esta victoria. “Todos creímos que podíamos sacar el partido adelante y lo conseguimos”, resaltaba el medio que agradecía la acogida del vestuario desde el primer día.

“Me habían hablado muy bien de Algeciras pero nadie me advirtió que esta grada alentaba así, me quedé impresionado”, espetó el jugador albirrojo que confía en que esa unión entre equipo y afición siga siendo manifiesta durante toda la temporada. El equipo jugará el domingo a las 11.30 horas en Gerena en un campo de reducidas dimensiones y donde Pipo tiene claro que cada partido será una batalla. “Si queremos conseguir el objetivo hay que ganarle a todos, esto no se conseguirá con un partido ni dos, será una carrera muy larga”.

“Estoy en la ciudad como si estuviera en mi casa, con mi padre he destacado que hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz en un sitio”, declaraba una de las piezas fundamentales del esquema algecirista que confía en seguir creciendo con el paso de las jornadas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno