Alegrías para Juvenil B y Cadete B en la base del Algeciras CF

Doble ración de alegrías y tristezas para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que veía como el Juvenil B y el Cadete B sumaban victorias mientras que el filial y el Cadete A se venían derrotados de sus respectivas salidas.

El Algeciras B caía por 3-1 en Tesorillo. Derrota ante un rival directo del conjunto de Cristóbal Torres “Tobali” que mantiene al equipo en zona de descenso pero empatado a puntos con dos equipos que salen de la zona peligrosa.

El Juvenil B sumaba su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 2-1 al San Fernando Atlético y suma ya 23 puntos. Los albirrojos están séptimos en la clasificación y se sitúan a cinco puntos del liderato.

El Cadete A dejaba escapar una oportunidad de oro ante el San José Obrero con el que perdía por 2-0 en tierras jerezanas pudiendo acercarse así a la parte alta de la Primera Andaluza. Los de Ramírez se mantienen octavos con 21 puntos a seis puntos del descenso y de la zona de ascenso.

El Cadete B, por su parte, sigue en un dulce momento de forma tras vencer 0-2 en Conil y que pone a los algeciristas terceros en la clasificación a tres puntos del liderato. El equipo suma 28 puntos después de enlazar ocho jornadas sin perder y seis victorias consecutivas.