El Algeciras B pierde al final en Isla Cristina (2-0)

Remar, remar y morir en la orilla. Eso se puede aplicar al partido jugado esta mañana por el filial rojiblanco en el Municipal de Isla Cristina. Los de Juanjo volvieron a mostrar sus credenciales de toda la temporada. Trabajo defensivo intenso y sin descanso y problemas para marcar. Esta vez el fútbol fue cruel con los nuestros. Ya casi se rozaba el empate en un campo complicado cuando llegaron los goles del rival.

El Isla Cristina se jugaba mucho en el choque. Su mala racha amenazaba con sacar al equipo onubense de los puestos de ascenso, en los que permanece casi desde principios de temporada. Poe ello, naturalmente, fueron los de Francis Acosta los que llevaron el peso del partido, a ellos correspondió el dominio y las mejores ocasiones corrieron de su parte. Pero el Algeciras B peleó con lo que tenía para mantener su puerta a cero. De nuevo Juanjo tuvo que contar con juveniles, que están dando, cada vez que salen, todo lo que tienen.

El trabajo defensivo continuó en la segunda parte, hasta que la retaguardia rojiblanca cometió penalti a solo dos minutos del final. Sebas no falló desde el punto fatídico y colocó por delante a los suyos. Ya en el descuento Biedma sentenciaba el partido con el segundo gol.

El filial conserva la 15ª plaza, ya que ninguno de los seis últimos consiguió ganar en esta jornada. Viene ahora una semana de descanso, para recibir, ya en abril, al Xerez CD. El escenario del partido está por conocerse, ya que el Algeciras B tendrá que cumplir frente a los azulinos el partido de clausura impuesto a La Menacha por los incidentes frente al Recreativo de Huelva B.

 

FICHA TÉCNICA

ISLA CRISTINA FC (2): Mateo; Manu, Álex, Morgaz, Santana, Boa (Adán, 65’), Sebas, Fernando Vaz, Nico (Biedma, 68’), Lolo (Cristian, 87’) y Canito (Carlos, 89’).

ALGECIRAS CF B (0): Edu; Jorge, Rubén, Chapa (Verdejo, 82’), Tete, Sule, Jose Cano (Abel, 63’), Josemi, Juanca, Anaya y Gonzalo.

ÁRBITRO: Joaquín Luque Brito, del colegio sevillano. Mostró cartulinas amarillas a los locales Nico, Boa, Fernando Vaz y Canito, así como a los algeciristas Rubén y Sule. Expulsó al segundo entrenador del filial, Antonio Molina.

GOLES: 1-0, Sebas (85’ de penalti); 2-0, Biedma (92’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Primera Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Isla Cristina.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno