El Algeciras CF B concluye la temporada ganando en Cartaya (2-3)

El filial algecirista aprovechó el ambiente festivo que se vivió por parte del cuadro onubense para traerse un triunfo que deja un gran sabor de boca en la despedida liguera. Victoria de mérito ante un Cartaya que ha logrado con todo merecimiento el ascenso a División de Honor.

En una gran primera parte, el Algeciras se adelantó en el marcador por dos veces. Marcó primero Gonzalo pasado el primer cuarto de hora. Posteriormente, en el 33’, Juanca amplió la ventaja con el primero de sus dos goles de la tarde. Cuando ya se agotaba el primer tiempo los locales acortaron distancias por mediación de Canito. El 1-2 dejaba las cosas abiertas para la segunda parte.

El Cartaya apretó en busca del empate a la vuelta de vestuarios y lo logró en el 13’ de la segunda parte. Pitu restituía las tablas en el luminoso. Los de Juanjo no se vinieron abajo, siguieron peleando para conseguir al menos un punto y esta vez, al contrario que en otros encuentros, el esfuerzo obtuvo recompensa. Juanca aprovechó una contra para poner el 2-3 en el marcador cuando el partido llegaba al minuto 90.

El filial termina la competición con 31 puntos tras una segunda vuelta más que aceptable.

 

FICHA TÉCNICA

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA (2): Guerrero; Rafa Bayo (David Pereira, 64’), Nacho Canterla, Raúl, Durán, Mario, Canito, Juanma Barba, Pitu (Sergio, 72’), Juan Carlos (Guille, 61’) y Fran (Rafa García, 61’).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (3): Edu; Jorge, Rubén, Andro, Aníbal, Juanma Gallego (Verdugo, 57’), Verdejo, Chapa, Juanca, Josemi (Mohammed, 46’) y Gonzalo.

ÁRBITRO: Fernando Lafuente Sánchez, del colegio sevillano. Mostró cartulinas amarillas a los locales Rafa Bayo y Durán y a los algeciristas Chapa y Andro.

GOLES: 0-1, Gonzalo (min 17); 0-2, Juanca (min 32); 1-2, Canito (min 44); 2-2, Pitu (min 58); 2-3, Juanca (min 89).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34ª jornada de Primera Andaluza, jugado en el Estadio Luis Rodríguez Salvador ante unos 100 espectadores.

 

Por su parte, el Juvenil A perdió en Jerez ante el Xerex DFC por 3-0. La necesidad de los locales por seguir líderes se impuso sobre las ganas del Algeciras. Dos goles en la primera parte y otro en la segunda impidieron a los de Fernando Gallego puntuar en su última salida. Los rojiblancos fallaron un penalti.

El Rota será el último rival dentro de dos semanas en La Menacha para acabar la temporada.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al