El Algeciras CF B consigue en Chipiona su primer triunfo a domicilio (1-2)

Era una buena oportunidad de pasar página tras la difícil semana vivida por el filial. El Chipiona ha entrado en picado y los de Juanjo iban al Gutiérrez Amérigo dispuestos a aprovechar la ocasión y ganar por fin fuera de casa.

Dicho y hecho. El primer tiempo ha sido igualado, con dos juveniles en el once inicial del filial, Manu atrás y Jose Cano en la vanguardia. Ambos cumplieron a la perfección. La defensa rojiblanca solventó con nota todo el trabajo que tuvo y a la contra llegaron los dos goles algeciristas. Primero acertó con la portería Tete Damas en el minuto 21 y cuando ya concluía el primer acto, Jose Cano ampliaba la ventaja a pase de Juanca.

En el segundo tiempo el Chipiona trató de meterse en el partido. El dominio correspondió más a los locales y el Algeciras B siguió buscando el peligro a la contra. Juanca pudo sentenciar en tres ocasiones, pero en el 76’ el Chipiona obtuvo el premio a su insitencia por medio de David. Con el 1-2 el filial rojiblanco supo nadar y guardar la ropa y finalmente el triunfo se vino para La Menacha.

La semana que viene los de Juanjo vuelven a jugar lejos de casa. Visitan a otro equipo en crisis, el Isla Cristina, en tierras onubenses.

 

FICHA TÉCNICA

CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL (1): Nolo; Gonzalo, Guerrero, Víctor, Dani, Andrades (Morales, min 54), Castaño (David, min 54), Salvi, Eloy, Samuel y Juanito.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Edu; Jorge, Rubén, Oñate, Manu, Tete, Abel, Josemi, Juanca, Sule (min 80, Adri Sibajas) y Jose Cano.

ÁRBITRO: Juan de Diego Aguilar, del colegio sevillano. Mostró cartulinas amarillas a los locales Juanito, Gonzalo, Andrades, Víctor, Dani y Eloy, así como a los algeciristas Sule, Jose Cano, Juanca, Josemi y Edu.

GOLES: 0-1, Tete (min 21); 0-2, Jose Cano (min 45); 1-2, David (min 75).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27ª de Primera Andaluza, disputado en el Hermanos Gutiérrez Amérigo de Chipiona ante unos ciento cincuenta espectadores.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno