El Algeciras CF B pierde en La Menacha ante La Palma (1-2)

Mereció algo más el filial ante un equipo que necesitaba los puntos para rozar el ascenso a División de Honor, pero que no fue mejor que los de Juanjo.

La Palma salió al campo con muchas precauciones. Cedió el balón al Algeciras B, que jugó más en campo contrario que su rival. Sin embargo, de nuevo un fallo atrás condenó al filial a ir por detrás muy pronto. Antes de llegar al minuto 10 Andrés aprovechó una indecisión de la zaga albirroja para adelantar a los onubenses en el marcador. A partir de ahí La Palma se sintió más cómodo sobre el terreno y pudo ampliar su ventaja en un balón que Edu sacó con una gran parada. También el Algeciras B tuvo la suya, pero Juanca no llegó por centímetros a un centro desde la izquierda. Con ventaja mínima para los visitantes se llegó al descanso.

El segundo tiempo ofreció poco fútbol. La Palma trataba de conservar su ventaja y el Algeciras no era capaz de abrir huecos. El reloj avanzaba sin que nadie mostrara peligro pero a veinte del final Juanca cazó, esta vez sí, un centro desde la banda y ponía el empate en el marcador. Desgraciadamente, no duró mucho la alegría, ya que seis minutos después el árbitro apreció penalti en un balón que rebotó en el brazo de un defensor algecirista. Marrocó colocó el 1-2 en el marcador. De ahí al final, La Palma supo conservar un marcador que le da medio ascenso a División de Honor.

El Algeciras CF B terminará la temporada el próximo fin de semana en tierras onubenses, donde se medirá a la AD Cartaya.

 

FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): Edu; Julio (Aníbal, 60’), Rubén, Verdejo (Juanma Gallego, 69’), Sule (Andro, 62’), Tete, Abel, Chapa, Juanca, Anaya y Gonzalo.

LA PALMA CLUB DE FÚTBLO (2): Ezequiel; Pablo Aguilar, Rafa Navarro (Dani, 46’), Andrés, Marroco, Fofi, Manu Calle (Matías, 55’), Ángel, Diego, Álvaro (Galleti, 63’) y Fermín (David Alcalde, 87’).

ÁRBITRO: José Luis Ortigosa Gómez, del colegio malagueño. Mostró cartulinas amarillas a los algeciristas Juanca, Abel, Sule, Chapa, Aníbal y Tete.

GOLES: 0-1, Andrés (8’); 1-1, Juanca (70’); 1-2, Marroco (77’).

INCIDENCIAS: Partido matinal correspondiente a la 33ª jornada de Primera Andaluza, disputado en La Menacha ante unos 100 espectadores.

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno