ALGECIRAS CF – LINARES (0-0): EMPATE Y DESPEDIDA EN EL NUEVO MIRADOR

El Algeciras CF se conjuró para sacar adelante el último encuentro en el Nuevo Mirador ante el Linares Deportivo. Los de Salva Ballesta quisieron homenajear a las madres en un día tan señalado y buscaron la portería contraria para poner el marcador a favor. Así, Gonzalo Almenara lo intentó pero se encontró con Razak bajo los palos aunque lo siguió probando en diferentes jugadas posteriores. sin demasiada fortuna. El Linares respondió con un disparo al que Guille Vallejo respondió con una gran mano minutos antes de que Iván Turrillo completara el acoso a la portería del Linares.

En la reanudación, Salva Ballesta movió sus efectivos y metió a Raúl Hernández, Álex Barrera y más tarde a Jordi Figueras para intentar desequilibrar la balanza en un partido que se encaminaba al empate y que ya no se movió.

El homenaje posterior al encuentro a Salva Ballesta y a todo el equipo por parte de la afición fue el colofón a una temporada en el Nuevo Mirador que ha vivido una página histórica con el ascenso a la Primera RFEF. Queda una bala y el Algeciras CF la luchará en el último asalto al playoff a Segunda con el partido en Murcia ante el UCAM.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno