Algeciras CF y la Fundación Real Betis presentan el Campus de Navidad

La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha presentado en colaboración con la del Real Betis Balompié el Campus de Navidad que se celebrará entre los días 26 y 28 de diciembre en las instalaciones de La Menacha.

Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del club albirrojo, dio la bienvenida a los miembros del conjunto bético que estuvieron presentes en el acto, encabezados por Rafael Gordillo, presidente de honor del Real Betis que se mostró encantado por la llegada al Nuevo Mirador y deseando suerte a la entidad albirroja para sus méritos deportivos.

Desde el club verdiblanco esperan que el Campus sea un éxito tal y como reconoció Gabriel Calderón. “Esta iniciativa la pensé hace seis meses y vi que el gran ambiente futbolero de Algeciras acompañaba además del beticismo que se respira”.

Llegará gente procedente de Sevilla para realizar el trabajo de campo. El Campus irá destinado a jóvenes nacidos a niños entre 2005 y 2014 con el fútbol como principal elemento. El horario será de mañana y será el primero realizado fuera de la capital desde la llegada de Calderón al Real Betis. El objetivo de la Fundación Real Betis es dar un salto de calidad y que la escuela se haga importante con proyectos fuera de Sevilla y de España.

“Algeciras es un núcleo importante para el Betis y confiamos en que se haga una fusión muy interesante”, resaltó Calderón que espera una estabilidad entre ambas entidades.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

AQUÍ


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen