ÁLVARO TELIS, REFUERZO DE ALTURA PARA EL TRAMO DECISIVO DEL CAMPEONATO

Ya está con nosotros Álvaro Telis @matiastelis1, la nueva incorporación para la presente temporada. Central zurdo uruguayo de 23 años, procede del @CDLealtad, su polivalencia le permite jugar de lateral izquierdo también. Con un buen golpeo y enorme poderío en el juego aéreo ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros de equipo con el primer entrenamiento.

El nuevo refuerzo del Algeciras CF tiene claro a lo que ha venido al club: “Desde el momento que me enteré de la posibilidad de venir, no lo dudé. Estoy contento por afrontar esta experiencia, es un reto para mí; he visto cómo viene haciendo las cosas el Algeciras CF desde hace tiempo y he comprobado que aquí se trabaja serio; me he dado cuenta”.

El Sanluqueño es el próximo compromiso y Telis no quiere perdérselo. El domingo será uno más para Salva Ballesta: “Estoy a disposición del míster y con ganas de ponerme bien en lo físico para estar a disposición del entrenador cuando lo considere”.

La incorporación de Telis es un refuerzo considerable tal y como explica el director deportivo del club, Dani Alejo: “Telis es un refuerzo importante para una zaga que ya está consolidada, pero sus condiciones nos ayudarán tanto en defensa como en ataque y nos aportará ese plus necesario para afrontar el último tramo de la competición”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno