Antoñito y José Carlos, presentados

El Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario este viernes de la presentación de dos incorporaciones para la próxima temporada que aún no habían sido conocidos de forma oficial ante los medios de comunicación como es el caso de José Carlos Márquez y Antonio González ‘Antoñito’.

El coordinador del área deportiva, Miguel Ángel García, confió ante Antoñito que este año sea el de su “madurez” al frente del conjunto albirrojo. Asumiendo la competencia que habrá en la parte atacante, espera que el algecireño dé un paso adelante mientras que en el caso de José Carlos se postulaba como una gran noticia por la llegada del lateral izquierdo que está siendo una de las gratas sensaciones de la pretemporada a pesar de sus 21 años.

Antoñito afirmaba que “este año se han interesado por mí realmente. La idea de casa gusta mucho y siempre he estado por el Algeciras para ayudar y mi intención es ésa”. El medio espetó ante el proyecto que se ha confeccionado destaca su “competitividad”, algo que agrada al jugador que ve eso como una ayuda para el grupo.

Mientras tanto, el sevillano José Carlos destacaba el potencial de la plantilla. “Somos un equipo que juega la pelota, tengo largo recorrido y eso me beneficia”, manifestó el defensa que ve muy buena predisposición junto al resto de sus compañeros y donde a pesar de sus 21 años, no lo ve un problema. Cuestionado por la pelea por los puestos altos en el Grupo X, declaró que “seguro que lo vamos a estar”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen