Aplazamiento de la Segunda B

El Algeciras CF anuncia que, tras la recepción oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol, los dos próximos encuentros ante Talavera y Villarobledo, quedan aplazados como medida preventiva para combatir el COVID-19.

Por parte del club, como ya hemos indicado en declaraciones del presidente Nicolás Andión a los medios de comunicación, nos atenemos a las indicaciones del Gobierno  de España y la RFEF, y aceptamos la decisión del aplazamiento de los partidos de las dos próximas jornadas.

Desde la entidad de La Menacha, vamos a tomar las medidas que sean necesarias tanto preventivas como protectoras para la salud de todos nuestros jugadores. Ejemplo de ello, es que ya habíamos avanzado gestiones y se habían pedido medidas sanitarias tanto a la empresa de autobuses como al hotel de Talavera en el que se iba a hospedar la primera plantilla, para garantizar la seguridad y salud de nuestro equipo y el cuerpo técnico.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al