Apolo, patrocinador Premium del Algeciras C.F.

El Algeciras CF y Apolo Estudio Creativo dan un paso más en su relación. A principios de Junio la joven consultora de marcas de Algeciras pasó a ser la Agencia Oficial del club ayudándolo a expandir y gestionar su marca.

Hoy podemos anunciar que Apolo también será patrocinador premium de la entidad pasando a formar parte de la indumentaria del primer equipo.

Con el doble acuerdo Algeciras CF – Apolo el club quiere posicionarse y alinear su marca en un nuevo mercado competitivo que cada vez tiene más movimiento. El diseño y la gestión corporativa On y Offline.

Apolo Estudio Creativo es una joven empresa nacida en Algeciras y con una trayectoria ascendente en su sector en el Campo de Gibraltar y alrededores. Con la denominación de Consultora de Marcas y estudio creativo gestionan empresas aplicando el diseño y la estrategia de marca a cada uno de sus trabajos.

El logotipo de Apolo se alineará en la parte delantera de la camiseta, en la zona superior derecha ocupando un nuevo espacio publicitario que estrena el club esta temporada. Así, de manera ordenada y estética se mantendrá la parte delantera de nuestra casaca esta temporada.

Con esta nuevo patrocinador el Algeciras C.F sigue contando con el apoyo de jóvenes emprendedores empresarios de Algeciras para esta nueva temporada.

Apolo-Algeciras

Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen