Arranca la aventura

El Algeciras Club de Fútbol debuta este domingo (19.45 horas) en la Tercera División visitando el Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil donde se va a enfrentar a un equipo, el Salerm Cosmetics que se estrena en la categoría 25 años después de su última andadura nacional.

Los albirrojos, tras un periodo veraniego en el que han ido acumulando buenas sensaciones y con una clasificación de por medio para la siguiente ronda de la fase autonómica en la Copa Federación, aspiran a sacar un resultado positivo que les sitúe en franqueza en el arranque liguero.

José Antonio Asián perderá a Máiquez y Chapa por lesión así como a Pablo de Castro y Salas por sanción del último encuentro de la pasada temporada. Así las cosas, la convocatoria queda compuesta por Romero y Barroso como porteros; Berlanga, Siles, Oñate, Anaya, Josemi como hombres de la defensa, Pablo Ganet, Ernesto, Ranchero, Alberto Gázquez, Mané, Iván, Tano y Ayala en el centro del campo y Chico Díaz e Ito como referencias arriba.

En el Puente Genil, pretemporada extraña tras apenas realizar sesiones de trabajo en su feudo después del cambio de superficie en la que Juan Arsenal perderá hasta a cuatro efectivos por distintos motivos y en la que se espera una gran afluencia de público para el regreso del fútbol nacional a la localidad cordobesa.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Santizo Álvarez.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno