Arranca la competición para la cantera

Este sábado se inicia una nueva temporada para nuestras categorías inferiores. Tres de los cinco equipos que la componen tienen ya partidos de competición y los tres comenzarán el curso en casa.

El Algeciras Club de Fútbol B recibe en La Menacha al Recreativo Portuense. Los de Juanjo, con un plantel muy renovado, tratarán de iniciar con buen pie la temporada en esta nueva Primera Andaluza, ahora de carácter provincial. Algeciristas y portuenses ya se vieron las caras el año pasado con victoria visitantes en ambos enfrentamientos. La cita, el domingo a las 11.30 horas.

El Juvenil A arranca con plato fuerte. Ha querido el calendario que el derbi local con el Salesianos, recién ascendido, caiga en la jornada inaugural. Fernando Gallego ha reunido un bloque sólido y experimentado, que buscará superar el tercer puesto del año pasado. La mejor manera de empezar será conseguir los tres puntos en un encuentro que promete emoción entre dos equipos que se conocen muy bien. Será en La Menacha, el sábado a las 19.00 horas.

Y el honor de dar el pistoletazo de salida lo tendrá el Cadete A, que recibe en los Anexos del Nuevo Mirador al conjunto chiclanero del Sancti-Petri. Pablo Sánchez y los suyos se enfrentarán a un equipo que hace buen fútbol y que no podrá las cosas fáciles. Arranca así una liga de Segunda Andaluza en la que el Algeciras CF tratará de luchar por el ascenso. El saque inicial será el sábado a las 12.00 horas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno