Arranca la segunda vuelta para la base algecirista

El Algeciras CF B retoma la competición visitando a un viejo conocido, el Recreativo Portuense (domingo, 12:00). Jugados ya todos los partidos pendientes, el filial rojiblanco terminó la primera vuelta en el 16º puesto, en medio de una prolongada y profunda crisis de resultados. Tampoco el rival está para tirar cohetes: con 23 puntos ocupa la 10ª posición de la tabla, muy lejos de la cabeza. La irregularidad está impidiendo a los del Marcos Monge aspirar de momento al salto de categoría. Partido de urgencias, pues, para unos y otros. Esperemos que el filial haya cogido fuerzas en las vacaciones y encare con renovado brío una segunda vuelta que debe traer la permanencia en Primera Andaluza.

El Juvenil A defenderá el liderato frente al Salesianos en el derbi local que da inicio a la segunda vuelta (sábado, 17:00). Tal como sucedió en el choque que abría la liga, colegiales y algeciristas protagonizarán un duelo de rivalidad en el que todos se conocen y lucharán por algo más que tres puntos sobre el verde de La Menacha. Con el San Fernando Atlético otra vez pisándoles los talones, los de Fernando Gallego buscarán un nuevo triunfo que les permita mantener la primera plaza. No será fácil: el Salesianos está entre los mejores equipos del grupo y sus 56 goles marcados solo son superados por el propio Algeciras CF. Todo un hueso para el regreso de vacaciones.

El Juvenil B visita al Pastores en el campo de La Unión (sábado, 12:00. Los de Fran Peinado acabaron la primera vuelta como líderes del grupo con una sola derrota, aunque la ventaja sobre el Salesianos B no permite distracciones. Los rojiblancos deben afrontar cada jornada como un paso en firme hacia el ansiado ascenso. El Pastores ha ido de más a menos. Tras un inicio irregular han caído en picado y cuentan por derrotas sus últimos seis partidos. El Algeciras dio buena cuenta de su rival en el primer partido de liga, ganándole por 9-0, el resultado más abultado que se ha producido hasta ahora en la competición. Buena oportunidad para seguir sumando.

Buena ocasión también para el Cadete A, que visita al Sancti Petri, vicecolista del grupo con solo 11 puntos (sábado, 16:00). Ya en la primera jornada los de Pablo Sánchez derrotaron a los chiclaneros sin excesivos problemas. Un par de derrotas a domicilio han acrecentado la diferencia de los nuestros con respecto al líder, por lo que los tres puntos son necesarios para iniciar con buen pie la segunda mitad del campeonato. Los números juegan a favor del Algeciras CF frente a un Sancti Petri que solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros, pero hará falta fajarse y dejar las confianzas a un lado para volver a ganar fuera de casa.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen