Arranca la temporada de la base albirroja

Este fin de semana comienzan a rodar la pelota para los primeros equipos de las categorías inferiores del Algeciras Club de Fútbol como es el filial y el equipo juvenil que competirá en Liga Nacional.

El Algeciras B que militará en la Segunda Andaluza abrirá la liga el domingo a partir de las 10.00 horas en La Menacha con un derbi comarcal frente al CD San Bernardo. Los de Cristóbal Torres “Tobali” esperan tener un buen arranque de temporada ante los vecinos de la Estación de San Roque.

Por su parte, el equipo dirigido por Fernando Gallego, el Juvenil A se desplazará el sábado hasta la provincia de Córdoba donde debutará contra el CD Don Bosco a partir de las 19.00 horas en el Noreña Figueroa tratando de mantener las buenas sensaciones que les llevaron a un inmaculado ascenso la pasada campaña.

El fin de semana de fútbol se completará con el encuentro que el primer equipo disputará a las 20.00 horas del domingo en el Estadio Nuevo Mirador frente al Atlético Sanluqueño.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen