Arsen Sina abandona la disciplina algecirista

El Director Deportivo del Algeciras Club de Fútbol, Rafael Mellado, anunció al término del encuentro ante el Castilleja CF la marcha de Arsen Sina de la entidad algecirista por los escasos minutos que ha dispuesto el atacante tinerfeño desde su llegada al club.

“La falta de minutos que ha tenido le ha hecho que quiera buscar minutos en otro equipo y tiene alguna oferta, ha hablado con el club para pedirnos la baja, algo a lo que accedemos. No ha tenido los minutos esperados”, señalaba Mellado que afirmaba que durante la próxima semana se sentará junto a Diego Pérez “Yiyi” y el técnico David Guti para tratar de reforzar el plantel de cara al mercado de invierno.

No se sopesan más salidas, en principio, en un club que sigue buscando jugadores que se adecúen al perfil económico que maneja la entidad. “Hay que seguir creyendo en el equipo y si hay algo que interese al club dentro del mercado, intentaremos de ir a ello pero sin salirnos de la economía”, manifestó el encargado de la parcela deportiva del club.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen