Así fue la jornada para nuestros Juveniles y Cadetes

Sin título

El Juvenil A consigue un empate en Arcos (1-1)

El cuadro de Fernando Gallego se encontró con un gol en contra en los primeros minutos pero logró igualar el partido casi al final por mediación de Manu. Aunque el equipo necesitaba ganar, los rivales por el ascenso fallaron y las opciones rojiblancas siguen existiendo. Habrá que continuar peleando hasta el final.

Solo habían pasado tres minutos desde el pitido inicial cuando el Arcos se adelantó en el marcador. El local Pedro remataba un córner al fondo de las mallas. A partir de ahí el Arcos se dedicó a defender el resultado y apenas volvió a crear peligro. A los nuestros les costaba trabajo llegar a la meta contraria en un campo especialmente estrecho. El choque fue muy embarullado durante todo el primer periodo, con innumerables faltas que impedían dar continuidad al juego.

En la segunda parte el Algeciras encerró a los locales en su campo. Salvo una contra en la que Andrés evitó el segundo gol con una intervención providencial, el peligro vino siempre de parte rojiblanca. Se mascaba el gol, pero este tardó en llegar. Un cabezazo de Manu, que se coló en la meta tras dar en el palo, supuso el empate. Era el minuto 89. El Algeciras buscó el triunfo en el descuento, pero ya no hubo tiempo para más.

Nada que objetar a un equipo que se vació en el campo y logró finalmente un punto que, dados los resultados, podría ser más importante de lo que parece. El siguiente paso debe ser vencer al Zabal este fin de semana en La Menacha.

 

El Juvenil B cumple y derrota a la Peña Madridista (2-0)

Mañana desapacible en La Menacha. La lluvia y el viento no presagiaban un buen partido. Y no lo fue. El Juvenil B, sabiendo ya que sus rivales no habían fallado, se exigía el triunfo y lo logró con un gol en cada tiempo. Ahora toca esperar una semana de parón para jugarse el todo o nada en la última jornada en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

El Algeciras arrancó dominando el partido. Se jugaba casi siempre en terreno visitante y era cuestión de tiempo que llegara el gol. Lo consiguió Vadim al cuarto de hora. Una vez abierta la lata se esperaba que los de Mariano Añino buscaran la sentencia, pero el dominio se fue diluyendo. La Peña Madridista tampoco inquietó la meta rojiblanca, de manera que se llegó al descanso con la ventaja mínima para los nuestros.

En la segunda parte el técnico algecirista movió pronto el banquillo pero tampoco hubo demasiada claridad de ideas. La victoria no pareció correr peligro en ningún momento, pero lo apretado del marcador dejaba un sentimiento de intranquilidad que solo se disipó en el 85’. Un centro desde la izquierda fue introducido en su portería por un defensor visitante al intentar despejarlo. El Algeciras respiró aliviado. Victoria justa en todo caso para el Juvenil rojiblanco, que fue superior a su rival.

La suerte está echada. Dentro de dos semanas el San Bernardo-Algeciras CF decidirá la temporada con el ascenso en juego.

 

El Cadete A rescata un punto en casa ante el Zabal (2-2)

Derbi comarcal que pudo caer de un lado o de otro. Los linenses tomaron ventaja en el marcador pero el Algeciras no bajó los brazos y logró igualar un partido que se puso muy cuesta arriba.

El Zabal demostró en La Menacha que su cuarto puesto no es fruto de la casualidad. Es un equipo muy bien plantado, técnicamente fuerte y con una gran pegada. Pronto llegaron los dos goles visitantes, primero en el minuto 5 y luego en el 14. El 0-2 podría haber pesado como una losa en las piernas del Cadete rojiblanco, pero no fue así. Los de Felipe Esteban lograron acortar distancias antes de la media hora por mediación de Dani, que alcanza ya los 33 tantos.

El gol metió al equipo en el partido y dio esperanzas para la segunda parte. Fue Juanje el que logró el empate definitivo a los 12 minutos de la reanudación. Buen partido entre dos equipos que volverán verse las caras la próxima temporada en Segunda Andaluza.

Esta semana el Cadete A visita a La Salle en Puerto Real.

 

El Cadete B no merece la derrota ante el campeón de liga (0-1)

Los de Antonio Javier Ocaña fueron superiores en todos los órdenes al Mirador pero fallaron ante la meta contraria. Los visitantes aprovecharon una de sus pocas ocasiones para llevarse el partido y proclamarse campeones de grupo, por lo que lucharán en la fase de ascenso para subir a Segunda Andaluza.

El Cadete algecirista demostró madurez sobre el campo. Fue mejor que su rival en la primera media hora de juego, en la que lanzó incluso un balón a la madera. El tramo final del primer tiempo estuvo más igualado en cuanto a la posesión y el empuje. El Mirador pudo adelantarse en un mano a mano que Saúl resolvió bien, pero el Algeciras tuvo un par de ocasiones a la contra. Ninguna entró y llegó el descanso con el resultado inicial.

La segunda parte siguió siendo rojiblanca. El equipo tocó de maravilla, aunque las ocasiones no fueron tan claras como en la primera. El Mirador prefería dejar pasar el tiempo y esperar alguna ocasión aislada para marcar. Esta llegó en el 78. Un despeje largo de la defensa visitante cogió desprevenida a la zaga algecirista, cansada por el esfuerzo de todo el encuentro, y Carlos Bejarano no perdonó. El resto del partido fue un intento continuo del Algeciras por crear peligro frente a un equipo que trató de que no se jugara más.

Enorme partido del segundo Cadete rojiblanco ante un rival de más edad, al que tuteó y debió ganar. Solo faltó algo de chispa arriba, lo que impidió un mejor resultado. Satisfacción, en todo caso, por el esfuerzo y el juego desplegado. El próximo partido será en La Línea frente a la Peña Madridista B.

 

Por su parte, el Monitores Infantil se deshizo sin problemas del Zabal (8-0) y sigue liderando el grupo de Segunda Andaluza. Le quedan al equipo de Pablo Sánchez dos finales para conseguir el histórico ascenso a Primera Andaluza: esta semana en Puerto Real ante La Salle y a final de mes en casa frente al Novo Chiclana.

 

goles

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno