Así le fue a la cantera algecirista este fin de semana

Derrota clara del Algeciras CF B en Villamartín (4-0). No se produjo en terreno serrano la reacción esperada y el filial se vino de vacío. Los locales se pusieron por delante en el marcador a los 11 minutos y ampliaron la distancia en el 22’. El choque se ponía muy difícil para los de Tobali, que no pudieron acortar distancias. En la segunda parte el Villamartín sentenció el encuentro con dos goles en dos minutos (72’ y 73’) y anuló así cualquier esperanza de meterse en el partido para los albirrojos. Con esta derrota el filial enlaza cuatro seguidas y sigue en puestos de descenso a Segunda Andaluza, a la espera de recuperar el partido pendiente con el Trebujena y de recibir el domingo al Balón de Cádiz en La Menacha.

El Juvenil A dio un paso más en su marcha inmaculada esta temporada, venciendo al Guadalcacín (2-0). No fue, sin embargo, un triunfo cómodo. Los jerezanos, muy bien situados en el campo, plantaron cara al líder. A pesar de ello, el Algeciras tuvo al menos cuatro ocasiones para adelantarse en el marcador. Tras el descanso el dominio rojiblanco perdió intensidad y el Guadalcacín dispuso de alguna oportunidad para adelantarse, con un tiro al palo incluido. Sin embargo, fueron los de Fernando Gallego los que abrieron la lata. Félix en el minuto 67 marcó el camino de la victoria. Los visitantes no se conformaron y pusieron cerco a la meta de Fernando. El Algeciras supo sufrir y Molina en el último minuto trajo la tranquilidad a La Menacha poniendo el definitivo 2-0 en el luminoso. Próximo escollo, el Wea Sierra de Cádiz.

El Juvenil B arrancó un punto en su visita al Bolivia (2-2). Todos los goles se marcaron en una intensa primera parte. Dio primero el Algeciras por mediación de Jose a los 18 minutos. En un fallo defensivo empató el Bolivia en el 33’, aunque solo un minuto después volvió a adelantarse el cuadro rojiblanco por mediación de Muñoz. Cuando ya se llegaba al descanso el árbitro apreció mano dentro del área algecirista y el penalti supuso el definitivo 2-2. Tanto en la primera parte como en la segunda los de Fran Peinado tuvieron ocasiones, alguna clarísima, para haberse alzado con la victoria, pero no hubo manera. También el Bolivia dispuso de alguna. En definitiva, primer empate de la temporada para el Juvenil B y un punto que sirve para avanzar en el camino del ascenso.

Derrota del Cadete A en Arcos (1-0). No pudieron los de Pablo Sánchez rascar nada en el Antonio Camacho. Los rojiblancos no encontraron el camino del gol en un partido embarullado, en el que los locales sacaron provecho de una de sus ocasiones. En el minuto 60 llegó el único tanto del partido. Aunque el Algeciras intentó lograr al menos el empate, en esta ocasión no hubo suerte. Segunda derrota consecutiva a domicilio del Cadete albirrojo, que pierde un poco el paso en su pelea por la primera plaza. El próximo sábado se cerrará una muy buena primera vuelta en La Menacha frente al Xerez DFC.

Épica remontada del Cadete B frente al JS Elcano (5-4). Se preveía un partido igualado y difícil para los de Javier Viso, y así fue. Elcano presentó batalla y a punto estuvo de llevarse los puntos de La Menacha. El Algeciras jugó a lo que sabe, buscar la victoria con garra, trabajo y calidad, durante todo el partido. Sin embargo, los visitantes supieron sacar provecho de sus armas y consiguieron abrir brecha en el marcador. Urbano adelantó casi al inicio a los rojiblancos pero Elcano se fue al descanso por delante. Nada más iniciarse el segundo tiempo la ventaja foránea se amplió a 1-3. Sergio Ruiz apretaba el marcador, aunque de nuevo los visitantes pusieron el choque muy cuesta arriba para los nuestros con un cuarto gol a solo 7 minutos del final. El Algeciras sacó entonces el orgullo para protagonizar una remontada memorable. Rafa, Pablo Delgado y de nuevo Urbano, ya sobre la bocina, daban al Cadete B un triunfo que lo acerca a las primeras plazas y que será, sin duda, un golpe de moral que reforzará al equipo en este final de la primera vuelta.

res

goles


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno