Asián: “Estamos en manos del Nuevo Mirador”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, José Antonio Asián, compareció este jueves en la previa del encuentro ante el CD San Roque de Lepe de este próximo domingo a las 11.30 horas.

Aspiraciones del rival: “El objetivo nuestro desde principio de temporada era claro y diáfano, era ganar cada partido que tuviésemos. Estamos en las mismas, ahora mismo tenemos que tener los cinco sentidos puestos en el San Roque de Lepe, equipo que a principios de temporada era uno de los que teníamos en el ramillete de equipos que podían jugar la eliminatoria de ascenso, se ha caído demasiado rápido por aquello de que la marcha que han puesto los de arriba ha obligado a hacer bastantes puntos para meterse entre los cuatro primeros pero es un equipo no exento de calidad, no exento de capacidad, es el segundo equipo más goleador del grupo tras Ciudad de Lucena y Sevilla C, lo que quiere decir que tiene argumentos más que suficientes para ponerles las cosas complicadas a cualquiera del grupo. El hecho de que estén aún digiriendo el perder en casa el sábado pasado y perder las opciones de dejar de estar entre los cuatro primeros no quiere decir nada. Tenemos ya la experiencia de que ante el Xerez CD sería coser y cantar, y en fútbol y esta categoría el equipo que no es capaz de visionar el partido antes de jugarlo y luego ponerlo a la práctica el domingo está mu equivocado. Aquí no hay nadie mejor que nadie y cuando uno pestañee el contrario es capaz de pasar por encima suya. Con Tore, Manu, Camacho.. es un equipo suficientemente fiable como para ganarnos a nosotros y a cualquiera del grupo”.

¿Objetivo del equipo?: “Nuestro objetivo es meternos con 62, lo que sería ganar el domingo y ponernos cerca de conseguir el primer objetivo. Si somos capaces de ganar con buenas sensaciones estaríamos en esa buena línea que llevamos en las últimas semanas, la gente está muy suelta a nivel deportivo, ansiosa y a la postre lo que nos dictamina cómo está el equipo. Estamos deseando jugar el partido e intentar ganarlo y si es posible dar una satisfacción a los aficionados. Estamos en los momentos cumbres de la temporada, los equipos que en abril y mayo están en mejor condición son los que consiguen objetivos y hemos llegado en buena dinámica, hay que tratar de aguantarlo el mejor tiempo posible”.

Enfermería: “Dentro de alguna peculiaridad que tiene esta plantilla, el único rasgo respecto a Guadalcacín en tono positivo es que Salas ya ha sido padre, le felicitamos porque ya tiene una cosa por la cual luchar un poco más si cabe, está ya con normalidad y la sorpresa positiva aunque no está al 100% es Anaya. Hizo el entrenamiento con algo de reserva como es normal pero aguantó entero con lo que es buena señal. Berlanga seguimos con sus entrenos específicos que en un momento determinado nos permite incrementar su condición física para que seamos capaces de exprimirlo lo máximo posible. Josemi y Chapa lo tienen más complicado. Uno de los médicos le han determinado pubis y otro hernia inguinal, y tenemos que estar pendientes a ello. En el caso de Josemi tendrá otra resonancia ante la lesión que sufrió la semana pasada y esperamos que sea lo menos posible”.

Horario matinal: “Ya he dicho más de una vez estamos en manos del Nuevo Mirador. Cuando lo digo es porque sabemos lo que es cuando aprieta, en lo positivo y en lo negativo. Estamos en una dinámica que si la afición nos da ese empujón que necesitamos nos lo da, eso influye mucho en lo que es la capacidad que pueda tener el equipo de reacción o de mantener la situación si viene de cara. Estamos en esa disyuntiva, cuánta más gente haya nos va a beneficiar. En el tema económico, sí, pero también en lo ambiental. Puede ser un ensayo de cara a lo que sea asegurar las eliminatorias lo antes posible y tener margen a nivel deportivo de ir gestionando los recursos hasta que empecemos la posibilidad de jugar ese play-off y darle a la gente una satisfacción de ser el preámbulo de lo que podamos tener después. Ahí estamos, ilusionados, queremos hacer algo grande y esa misma sensación que tenemos desde principios de temporada es la que queremos llevar a cabo hasta el final pero antes hay que lidiar a cuatro Miuras que tenemos por delante”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen