Asián: “Hace falta ya una victoria”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, José Antonio Asián, compareció en la sala de prensa del Nuevo Mirador en la antesala del encuentro del domingo ante el CD Guadalcacín.

Dificultad tras lo visto en Los Barrios: “Más que el partido del domingo, la situación general. Ya analizamos bastante después del partido y tranquilos durante la semana, y sigo diciendo que no es tan fácil sacar los tres puntos del San Rafael en un partido muy complicado que sabíamos de antemano igual que todos los que disputemos este año que van a tener un índice de exigencia bastante grande por aquello de que con los que se enfrentan los equipos es con el Algeciras y si le ponemos el apéndice de que en un momento dado podía ser ganarle al líder de la categoría, eso incentiva mucho. Si le incrementa como dijimos en la semana anterior la actitud de los jugadores que han estado aquí y que en un momento determinado pueden estar aquí, el partido del momento era mucho más complicado de lo que se puede ver desde fuera y con la tranquilidad que se puede ver los que sólo van a ver el fútbol. A partir de ahí, la semana nosotros estamos ansiosos de ganar un partido, dejar atrás esta racha que sabemos que el que esté metido en este mundo sabe que vienen, unas más positivas y otras un poquito más negativas y por eso la ventaja que teníamos desde el principio es la que nos está sirviendo para los momentos estos no tan efusivos y tan buenos seguir manteniendo nuestras posibilidades de seguir obteniendo los objetivos marcados, pero si somos capaces de revertir esta situación mejor que mejor. Matamos dos pájaros de un tiro, empezamos la senda de los triunfos y señal de que habríamos dejado una racha atrás de las negativas. Normalmente hay dos, si la cortamos rápido la que quede después hay que tener tranquilidad suficiente, que vendrá, para poder ser capaces de acortarla lo más posible”.

Bajas: “Pablo de Castro e Iván siguen lesionados. Están descartados. Siguen en su proceso de recuperación, han mejorado respecto a la semana anterior. Ya están haciendo trabajo individual alternando la situación de campo con la clínica pero aún no están disponibles ni para hacer el entrenamiento normal de la semana. Mínimo un par de semanas a De Castro e Iván depende de como vaya evolucionando. Cada vez está mejor, la regeneración que le han hecho de la sangre y le han inyectado en la rodilla cosas muy innovadoras y me trae algo en suspense porque evidentemente todo ha evolucionado. El fútbol y la medicina también. Le ha venido bastante bien, está eufórico pero hay que tener la suficiente templaza para en un momento determinado tener tranquilidad y que mejore físicamente porque ambos nos interesan que estén en perfectas condiciones y equivocarte cuando tengas que hacerlo. Menos jugadores sólo puede conllevar hacer una alineación”.

Vuelta de los jugadores con la Andaluza: “A ver cómo llegan. Ha dado la casualidad que desde que estamos en la selección nos hemos distraído, cuando los equipos estamos como estamos, si nos distraemos nos convertimos en equipos más normales. Las cabezas se van muchas veces y aunque el jugador no lo va a reconocer jamás, es más fácil culpar al que lo pone o no lo pone, pero se puede pensar que en beneficio del club no es lo más producente pero a beneficio propio sí”.

Convocatoria esta semana de la Andaluza: “Es el primer entrenamiento que hacen esta semana el del jueves y el segundo el de hoy. Espero que vengan en las mejores condiciones posibles, por lo menos físicas, la mental habrá que trabajarla de cara al domingo y a ver si pasa la competición de la Federación Andaluza que tengo más ganas que pase que el Mundial de Rusia”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen