Asián: “Hemos tenido ganas, ilusión y mucha fe”

José Antonio Asián, técnico del Algeciras Club de Fútbol, señalaba las “ganas, fe e ilusión” que ha tenido el equipo por llevarse el triunfo frente al Atlético Onubense que pone punto final a la mala racha de resultados.

El preparador, que lamentaba varias ausencias durante el calentamiento previo al inicio del encuentro, destaca que los suyos hayan logrado la primera remontada de la temporada al verse por detrás en el marcador e incidió en un lunar. “No nos pueden meter goles en centros laterales porque ahí siempre nos hemos hecho fuertes”, expresó.

Pese a todo, Asián hizo un balance positivo al factor anímico del vestuario después de un partido donde “hicimos méritos suficientes para poder hacer el 3-1”, sentenció el entrenador del Algeciras que espera lo mejor de los suyos de cara al duelo del miércoles en Utrera.

VÍDEO OFICIAL ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL:


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno