Asián: “Ningún partido será fácil”

José Antonio Asián, técnico del Algeciras Club de Fútbol, compareció este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la víspera del encuentro ante el CD Alcalá y quiso mandar un mensaje de ánimo al jefe de prensa Eduardo Puche ante unos pequeños problemas personales que le están impidiendo desarrollar con normalidad su labor al frente del club albirrojo.

Estado de la plantilla: “Independientemente de digerir lo antes posible el 1-1 y las consecuencias que derivó ese partido, la lesión de Mané demasiado temprano y en una acción que la he visto repetida más de una vez, en el minuto 2 y por detrás, fue una cosa muy rara, el puntapié que le pegaron fue bastante fuerte y le impidió estar más de 10 ó 12 minutos en el terreno de juego, todavía no le han dejado recuperarse. Le ha producido un pequeño hematoma que tendrán los responsables médicos de ir mermando poco a poco pero no lo tenemos para el domingo. Seguimos con los problemas de Pablo de Castro cuya operación del tabique nasal le han hecho entrenar esta semana con una máscara protectora que en principio parece que se va adaptando un poquito más, y es duda porque depende de él su participación en el partido del domingo. Chico Díaz entrenó ayer bien, reservándolo lo más que podamos porque ya que nos hemos sacrificado porque esté lo mejor posible cuando vuelva a jugar, ya nos hemos precipitado una vez y lo único que hemos logrado es retrasarlo más semanas, pues hasta que no se encuentre en las mejores condiciones con el riesgo que conlleve que se le reproduzca.. está entrenando y esperemos poder contar con él para el domingo. Quedan días para el partido y dependiendo de como vaya entrenando podrá jugar o no, es un futbolista importante para nosotros, todo lo que sea tener a la gente arriba que son los encargados de meter los goles, mejor que mejor, teniendo en cuenta que Alberto Gázquez no podremos contar con él por la acumulación de amonestaciones y el otro problema es que Iván ya no tiene fiebre, ha venido con las ganas que tiene, y si no hay contra orden laboral o de enfermedad, podrá ser uno de los que viaje el domingo a Alcalá por ahora”.

¿Estará Moha?: “El domingo no pudo entrar por el visto bueno de la Federación el club. A día de hoy no me han comunicado que pudiera por un visado que nos reclaman algo desde un principio cuando al recoger la documentación no nos lo pidieron. Posterior a ello, por lo que se ve o han pedido un requisito más o bien en el primer comunicado no nos pidieron ese papel, por lo tanto ni el domingo podía jugar y a día de hoy si no me comunican nada, no estará su ficha activa para jugar en el primer equipo. El caso Moha es muy especial, puede jugar en el B porque es categoría regional, y en el primer equipo debe cumplir una serie de requisitos que el club está tratando de aportarlo pero a día de hoy no tenemos el OK de la Federación Española”.

Posibilidad de completar la convocatoria: “El domingo teníamos a los 16 que tenemos en plantilla convocados, y esta semana vamos a ser optimistas de que en un momento dado podamos recuperar a Chico e Iván y seguir los 16, si se cae Alberto y Mané queda la incógnita de Pablo de Castro que entraría al menos en la lista de los viajeros”.

El rival: “No se ha reforzado como los demás. Hay dos o tres equipos que nos hemos quedado como los otros. El Alcalá se ha reforzado respecto a la primera vuelta pero lo ha hecho a lo largo del año, ha sido a última hora y no en el mercado invernal. A principios de temporada dejaron abierta esa posibilidad, han traído a Varona pero antes han hecho una mezcla de veteranos y jóvenes que llevan en el club durante muchos años pero tanto Serrano, Óscar Rodríguez o Gonzalo, son parte no solo del cuerpo deportivo sino que llevan las escuelas, el control como un directivo más y a esto con Ramón el portero, de estos cuatro, tanto Serrano como Óscar han jugado en Primera División. Están de buen ver, tienen un rendimiento importante y tienen gente joven como Toro o Pedro Jiménez que les dan un equilibrio en plantilla. Así como otros jugadores como Yeyo o Ávila que tienen capacidad suficiente para llevar cinco-seis años para competir en esta competición. Siempre nos ha puesto las cosas difíciles cada vez que vamos a Alcalá y un partido como el resto que nos queda difícil y que tenemos que estar mentalizados desde ya que tenemos que estar concentrados porque es un campo propenso a que los balones parados nos creen problemas y nos van a exigir seguro”.

Dificultad al adelantarse: “En casa tienen una cosa que cuando se ponen por delante en el marcador casi cierran los partidos. Sobre todo el hacer goles les cuesta trabajo. Sí está claro que esa veteranía y un jugador como Gonzalo que no es normal que con 37 años tenga la ilusión y el rendimiento que tiene, con los goles que acumula cada año siendo una leyenda viva de lo que es el fútbol modesto sobre todo en estas categorías”.

Comparativa con la primera vuelta: “Vamos igual que en la primera vuelta, los mismos números, llevamos más goles a favor, a estas alturas en la primera vuelta llevábamos 3-1 y ahora 5-2 en goles a favor y en contra, estamos muy equilibrados, lo que sí es que las sensaciones de fluidez están un poquito más sueltas. No cabe duda que estamos iniciando la competición en esta segunda vuelta que ya entra en un periodo de partidos muy complicados, pero en los que tenemos que jugar todos contra todos y los que en un momento dado algunos jueguen ante Los Barrios lo vean fácil, lo va a haber crudo. No habrá ningún partido fácil”.

Dos partidos fuera de casa: “Dependiendo del resultado del domingo te obligará más o menos. Hay que ir partido a partido, ¿para qué vas a pensar en el próximo partido?, hay que intentar el domingo dar lo máximo que hay en Alcalá, si conseguimos los tres puntos fenomenal y a partir del lunes pensaremos en Lebrija que será exigente”.

¿Quiere fichajes?: “El que no se entere es porque no quiere, si lo queremos lo decimos más fuerte pero no más claro, en el Algeciras juegan los que puedan y quieren jugar. Está visto que ha habido 3 que no han querido seguir y no están ninguno aquí cada uno por una diferente causa. Tenemos unas limitaciones muy grandes y unas prioridades que sabemos, sacrificio se está haciendo aunque mucha gente no lo quieren ver. Es fácil hablar, obligar y hay una cosa que es evidente, cuando no hay, no hay y es imposible. A partir de ahí, no hay ningún entrenador del mundo que no quiera refuerzos, otra cosa es que este entrenador como es de la casa, sabe lo que hay, hasta donde se llega y estamos abiertos a que cualquier jugador si viene un sponsor, me siento con él y le digo los que puede traer”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno