Nuevo turno de presentaciones en tres nuevos refuerzos que van a sumar de cara a la próxima temporada en el Algeciras Club de Fútbol. Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del club, les pidió “trabajo” de cara a lo que se viene por delante. Ayala, Jesús Romero y Pablo Ganet han pasado por la Sala de Prensa del Nuevo Mirador como nuevos jugadores del club albirrojo.
El algecireño Jesús Ayala que regresa a la entidad algecirista tras su paso en la campaña 2014/15, se mostró “deseoso de empezar” y pidió el apoyo a la afición para devolver al equipo donde se merece.
El guardameta ha dado mucho valor a la familia para regresar a la que es “su casa”, tal y como reconoce un Romero que desde 2.012 se siente “un algecireño y un algecirista más”. Acerca del objetivo del equipo para esta temporada, espera verlo en la zona alta a la par que señaló que “no se merece estar en Tercera”.
Pablo Ganet declaró sus “ganas” por hacerlo bien en la entidad algecirista, recalcando la “ilusión” por el proyecto dejando de lado pretensiones económicas por involucrarse en el club. Ganet, a sus 21 años, promete mucho trabajo de cara a esta temporada y no considera un problema el hecho de ser seleccionable por el combinado de Guinea Ecuatorial del cual es internacional absoluto.
El responsable deportivo de la entidad, Rafael Mellado, ha destacado la polivalencia de la plantilla y espera conseguir en los próximos días “la guinda” con el fichaje de un delantero centro.