Borja Vicent: “Hay que ir a por el partido”

El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Borja Vicent, afirmó tras la victoria ante L’Hospitalet en el duelo de ida por la primera eliminatoria por el ascenso que la fortuna ha vuelto a ponerse del lado albirrojo tras unas semanas para olvidar.

“El gol nos dio la vida”, declaraba el centrocampista que apuesta por mantener la calma ante tan corta renta a favor. “Todo lo que no nos metieran gol era clave, pero es un resultado engañoso porque parece que vas tranquilo pero sabemos que saldrán fuertes en casa”.

“El Hospitalet siempre ha sido un equipo grande, lo sigue siendo y el que pensase que no nos pondría en apuros es que no sabía contra quién jugábamos”, señaló Vicent acerca del potencial de un rival veterano y que buscará remontar la eliminatoria en su feudo. “Supimos sufrir y dejar la portería a cero para poder ir con ventaja a Cataluña”.

Uno de los jugadores más regulares de esta segunda vuelta ya sabe lo que es jugar en terreno hostil en una eliminatoria así. “Tenemos que ir a por el partido”, expresó con rotundidad el albirrojo que pide a los suyos “no volverse locos” porque en caso de anotar un gol la situación cambiaría muchísimo.

Acerca de lo que ha cambiado en un Algeciras que hace cinco semanas lo tenía casi todo perdido, Borja Vicent asegura que el haberse visto casi sin opciones quitó presión a los suyos. “Los jugadores empezamos a dedicarnos a jugar al fútbol, que teníamos que ir semana a semana y así hemos hecho y ahora todo se ve con mucha más confianza”.

“Así es como podemos hacer algo grande”, añadió el castellonense que agradece cada muestra de apoyo recibida y pide el arropo de los suyos para el largo viaje hasta L’Hospitalet.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen