Buena jornada de cantera para el Algeciras CF

Positivo fin de semana de cantera para el Algeciras Club de Fútbol que sumó tres triunfos en los cuatro partidos que disputó ya que el Juvenil B descansó por la retirada de su rival.

El Algeciras B goleó por 0-3 al Barbate CF y continúa con su buena senda de resultados que le han permitido mantenerse en zona de ascenso. La parte alta se comprime a falta de cuatro jornadas para el final donde los de Tobali descansarán la próxima semana ante la retirada del Federico Mayo con lo que sumarán tres puntos más a falta de doce por jugarse.

El Juvenil A volvió a las victorias tras tres jornadas sin hacerlo después de vencer por un contundente 1-5 a Los Califas Balompié en Córdoba. El conjunto albirrojo lograba así la salvación matemática en Liga Nacional en una muy notable temporada con 41 puntos.

El Juvenil B descansó por segunda semana consecutiva y fue homenajeado en el Nuevo Mirador tras su ascenso a la Segunda Andaluza.

El Cadete A, ya ascendido desde hace un par de semanas, venció por 0-6 al San Fernando CD B en un partido sin problemas para los de Pablo Sánchez que se proclaman campeones de liga.

Y el Cadete B conoció el sabor de la derrota 17 jornadas después tras caer por 3-2 ante el CF Ciudad de Algeciras y sigue en la segunda posición de la tabla.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen