Los de Felipe Esteban consiguen la victoria más amplia de la temporada y dan el penúltimo paso hacia la permanencia en Segunda Andaluza.
Poca resistencia ofreció el cuadro rojillo, que llegaba a La Menacha como colista ya descendido desde hace tiempo. El San Roque, con solo trece jugadores, vio cómo el Algeciras le pasaba por encima desde el pitido inicial. Ya en el primer minuto Gonzalo abría un marcador que acabaría siendo amplísimo. Era el presagio de la goleada y de la exitosa noche del delantero guadiareño del Algeciras.
En seguida llegó el dos cero, obra de Muñoz, que se estrenaba como goleador con el Algeciras. Gonzalo hizo dos goles más alrededor del minuto 15 y un tanto en propia puerta del San Roque completaba la manita cuando apenas se habían jugado 25 minutos del choque. Hubo entonces una lógica relajación en las filas rojiblancas, que fue aprovechada por los visitantes para maquillar un poco el marcador con dos goles. Antes del descanso llegaron dos nuevos tantos del Algeciras, obra de Julio y Gonzalo, y otro del San Roque.
Tras una primera parte con diez goles, la segunda fue mucho más tranquila. Con la victoria asegurada, el Algeciras contemporizó y no quiso hurgar en exceso en una herida ya demasiado grande. Con todo, aún hubo tiempo para dos nuevos goles, uno de Dani, que alcanza ya los 21, y otro de Gonzalo, que cerraba así un repóquer en una noche espléndida para él. Con 17 tantos, ha dado un salto importante en la tabla de goleadores.
El Cadete A descansa ahora unos días y volverá a la carga la próxima semana para preparar su visita al Trasmallo, otro equipo ya descendido, en busca de la salvación matemática.
Foto: www.futbolbasecg.com