CANTERA: el Juvenil B busca el ascenso en La Menacha

El Algeciras CF B recibe en La Menacha al Cortijillos (viernes 20:30). Último duelo comarcal entre dos equipos situados en la zona baja. El conjunto barreño tiene todavía opciones de permanencia, por lo que vendrá a los Anexos del Nuevo Mirador en busca de un triunfo que sería para ellos vital. El filial algecirista tratará de conseguir un triunfo en casa, lo que daría una alegría a una plantilla muy castigada por los resultados adversos.

El Juvenil A se desplaza a El Puerto de Santa María para enfrentarse al Recreativo Portuense (sábado, 17:00). Los de Fernando Gallego viajan ya con el campeonato en el bolsillo, brillantemente conseguido el pasado domingo en el Nuevo Mirador. Un vistazo a la clasificación hace prever un choque desigual en el Marcos Monge. Primero contra último en un partido en el que los nuestros intentarán mantener la línea exhibida en todo el campeonato. Tres puntos que servirían para mantener la imbatibilidad, el nuevo reto que el equipo se impone.

El Juvenil B juega en La Menacha contra el Salesianos B (sábado, 17.00). Los de Fran Peinado lo hacen como visitantes y tratarán de tomar el relevo del Juvenil A en la consecución del campeonato y el ascenso. Los albirrojos necesitan dos puntos, por lo que saldrán a buscarlos este sábado. No será fácil, ya que el Salesianos, cuarto clasificado, es un rival serio, que ya puso las cosas muy difíciles en el choque de la primera vuelta y que solo ha cedido cuatro puntos como local. El Juvenil B sabe que tiene el objetivo en sus manos, con tres encuentros por delante, pero no quiere dejar los deberes para el final, quiere el ascenso en la primera de las tres oportunidades.

El Cadete A visita al Zabal en La Línea (sábado, 13:30). Los de Pablo Sánchez están cumpliendo con su obligación y llevan cuatro victorias consecutivas, con una sola derrota en las nueve últimas jornadas. El problema es que los de arriba, especialmente el Wea, no fallan y la desventaja de los nuestros no se reduce. Hay que seguir intentándolo. La victoria en el Virgen del Carmen se hace, por lo tanto, imprescindible para mantenerse con opciones. Para el Zabal, que no gana desde noviembre, el choque es también importante, ya que los linenses tratan de alejarse todo lo posible del descenso, para evitar cualquier tipo de complicaciones en el tramo final del campeonato. Los números avalan al Cadete algecirista, pero en un partido de rivalidad cualquier cosa es posible.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno