Cantera | Juveniles y Cadetes hacen pleno

Gran jornada para Juveniles y Cadetes, que contaron sus partidos por victorias, tres de ellas, además, fuera de casa.

El Juvenil A hizo bueno en el Centro Deportivo Sevilla Este el punto conseguido en la primera jornada, al llevarse un triunfo ajustado (2-3). Los de Fernando Gallego fueron de menos a más, ya que al descanso se llegó con triunfo mínimo del Sevilla Este, que marcó el 1-0 en el minuto 27. Sin embargo, otra vez el descanso fue un revulsivo para el Algeciras, que nada más volver de vestuarios lograba la igualada por mediación de Sergio González. Poco después Álex Guti le dio la vuelta al marcador y en el 62’ él mismo puso tranquilidad con el 1-3. El Sevilla Este acortó distancias ya en el descuento. Con 4 puntos, el Juvenil A ocupa plaza de ascenso a División de Honor.

El Juvenil B arrancó el curso ganando en el Virgen del Carmen de La Línea al Atlético Zabal (0-1). El único gol del partido, que a la postre daría los tres puntos al equipo rojiblanco, lo hizo Juanma a la media hora de juego. Choque igualado y con pocas ocasiones entre dos equipos que se dejaron la piel sobre el tapete linense. Se dejaron además un expulsado cada uno, el algecirista Mancilla y el zabalista Labra, que vieron la roja en la misma jugada al inicio de la segunda parte. Primer triunfo del segundo Juvenil que entrena Pablo Sánchez en su debut en Segunda Andaluza. Será sin duda el primero de muchos.

Importante triunfo del Cadete A en El Bosque frente al Wea Sierra de Cádiz (0-1). El equipo necesitaba un buen resultado después de la derrota de la semana inaugural. Estos tres puntos a buen seguro darán confianza a la plantilla, que debuta en una difícil categoría. El tanto algecirista lo consiguió Miguel Ángel en el minuto 59, resolviendo así un partido complicado en el que ambos equipos acabaron con diez. Por parte rojiblanca fue expulsado Carlos Saucedo poco antes del gol. La primera ya está conseguida. Ahora toca en casa.

Gran inicio de temporada del Cadete B, que venció con claridad al San Fernando B (3-0). Los de Javi Gómez buscaron la victoria desde el inicio y empezaron a encarrilar el choque pasado el cuarto de hora con un gol de Velasco. Antes del descanso llegó el 2-0, obra de Álex Carretero, lo que permitió al Cadete rojiblanco afrontar con tranquilidad la segunda parte. Casi con el tiempo cumplido Carlos Hidalgo puso en el marcador el definitivo 3-0. El susto del partido lo dio Jorge, que tras un choque tuvo que ser atendido en el Hospital. Afortunadamente todo quedó en una brecha de la que ya se recupera. Mucho ánimo.