Cartagena, un aspirante a Segunda División

El domingo el Algeciras recibe a uno de los grandes aspirantes no sólo al playoff de ascenso, sino también a subir a Segunda División. Con un presupuesto potente y una plantilla de gran calidad, el conjunto cartagenero llega al Nuevo Mirador con el objetivo de seguir afianzando su candidatura a lo más alto.

El conjunto que dirige Borja Jiménez, tras la salida de Munúa a Uruguay en enero, no está en su mejor momento fuera de casa, y en sus tres últimos partidos a domicilio sólo ha cosechado un punto, en campo del Cádiz B.

Segundos en la clasificación, llegan a La Menacha como el equipo menos goleado, con Marc Martínez como Zamora del grupo con 18 goles encajados. En defensa, jugadores de la talla del central Andújar, o los laterales Forniés y, el recientemente incoporado, Diego Johannesson, cedido por el Real Oviedo, ayudan en esa faceta. Carlos David, pareja de Andújar en el eje de la zaga, será baja por lesión.

En el centro del campo cuentan con el panameño Carrasquilla, una de las grandes revelaciones de la categoría. El cedido por el Barcelona, Lucas De Vega, el veterano Cordero, o el tarifeño, el “Mago” Araujo, podrían ser de la partida. Verza, com amplia experiencia en Primera División, es seria duda al retirarse lesionado en el amistoso disputado este miércoles ante el CSKA de Moscú.

En ataque, contarán con la baja del rematador argentino Caballero, que cumple ciclo de amarillas. Elady, máximo goleador del equipo con 7 goles, y uno de los referentes del grupo, el cedido por el Cádiz, Jovanovic, o Vinicius Tanque, llegado del Botafogo brasileño, serán los encargados de buscar el gol. Las bandas podrían ser para el recién llegado del Racing de Santander, Berto Cayarga, y el desequilibrante William.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al