COLABORACIÓN CON CAIXABANK Y CÁRITAS PARA DONAR MASCARILLAS

El Algeciras CF, a través de su Fundación ACF1909, ha iniciado una campaña en colaboración de CaixaBank y la Fundación “la Caixa” para recoger donativos en forma de mascarillas sanitarias que se destinarán al Comedor Social Padre Cruceyra que Cáritas Diocesana de Cádiz gestiona en la ciudad de Algeciras.

Las personas que deseen colaborar, pueden realizar su aportación en cualquiera de las oficinas de CaixaBank en Algeciras o en las propias oficinas del Club, desde hoy mismo y hasta el próximo día 18 de abril en el que tendrá lugar el próximo partido como local del club algecirista con la visita del UCAM Murcia. De hecho, el Algeciras CF propone convertir ese partido en un encuentro solidario, por lo que invita a los aficionados que acudan al partido a donar un paquete de mascarillas en los accesos del Estadio Nuevo Mirador.

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa” adquirirá el mismo número de mascarillas que resulte del recuento final de la donación, con lo que permitirá doblar el donativo al Comedor Social Padre Cruceyra para atender las necesidades básicas de sus usuarios.

Durante el último año, el Comedor Social atendió a más de 850 personas y, en los últimos meses, ha visto incrementado notablemente el número de usuarios por el estado de emergencia derivado de la pandemia del COVID19 hasta llegar a entregar unos 175 menús diarios.

Cáritas Diocesana de Cádiz desarrolla en la localidad de Algeciras una amplia labor social a través de sus voluntarios y personal técnico. Los equipos de Cáritas actúan en los diferentes barrios de Algeciras a través su red parroquial, ofreciendo acogida y ayudas a familias con graves dificultades económicas.

En el Centro Social Padre Cruceyra, Cáritas también lleva a cabo labores de apoyo y ayuda a personas sin hogar y desarrolla actuaciones encaminadas a la orientación y la intermediación laboral de estos colectivos.

CaixaBank es la entidad financiera de referencia del Algeciras CF y uno de sus principales patrocinadores desde el año 2019. A través de diversos acuerdos de colaboración con la Fundación ACF1909, y gracias a la dotación económica de la Fundación “la Caixa”, el club puede desarrollar actuaciones sociales que permiten ayudar a las familias más vulnerables y necesitadas de la ciudad.

El Algeciras CF se ha mostrado especialmente implicado a lo largo de todo este año en cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud tanto de sus integrantes como de todos los aficionados que han podido acudir al Estadio Nuevo Mirador, por lo que se ha volcado con esta iniciativa que va a permitir seguir ayudando a colectivos especialmente necesitados.

Fruto de la colaboración entre la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, en 2020, se han impulsado más de 8.500 proyectos pertenecientes a 7.000 entidades sociales de todo el país. Han sido, mayoritariamente, proyectos que han aportado soluciones en el ámbito de la enfermedad, la discapacidad, la exclusión social, la pobreza infantil, los mayores y el envejecimiento. Desde el inicio de la crisis de la COVID19, Fundación “la Caixa” y CaixaBank han colaborado con 1.700 proyectos relacionados con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno