Dadas las especiales circunstancias en las que nos encontramos y el riguroso control de aforo al que todos nos vemos sometidos, la Junta Directiva, siguiendo con su plan de profesionalización del Club, ha llegado a un acuerdo con la empresa de vigilancia y control de acceso Luxurity. Nuestro nuevo colaborador inició su labor de seguridad y control de acceso al estadio en el partido que disputamos frente al CD Marino.
Además, gracias a esta gestión, el Algeciras CF no sólo apuesta por la seguridad de todos sus aficionados, sino que además reduce el presupuesto en este importante departamento, algo que la entidad algecirista quiere poner en valor por el esfuerzo y predisposición de la empresa.
Igualmente queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos aquellos que han estado colaborando con el Club en esta parcela durante todo este tiempo.