Córdoba, una apuesta de plata

El Córdoba no es el mismo equipo de la primera vuelta. Hablamos de un equipo que llega en trayectoria ascendente, el mayor presupuesto del grupo, y que ha renovado, sobre todo, su franja de ataque, de la que salieron Novaes, Owusu, Zelu y Ortuño, y llegaron Carlos Valverde, Willy, Moutinho y Piovaccari.

En total 7 han sido las llegadas al equipo cordobés, y 10 las salidas, para un equipo que es uno de los mejores en casa del grupo con 8 victorias, 3 empates y una sola derrota ante el Marbella. Ubicado cuarto en la general, es uno los claros favoritos a disputar el playoff de ascenso y volver a la categoría de plata.

El equipo que dirige Raúl Agné cuenta con las dudas de Moutinho, Djetei, Willy y Piovaccari con diferentes molestias, pero recupera a su portero titular, Becerra, sancionado la jornada pasada.

Los blanquiverdes cuentan también en sus filas con jugadores experimentados como Miguel de las Cuevas, Javi Flores o Xavi Molina, y jóvenes talentos como los recién llegados del Cádiz B, Jordi Tur e Iván Robles, el mediocentro aterrizado el pasado verano del Osasuna, o el central panameño, Escobar.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al