Crucial victoria del Algeciras B ante el Tarifa (4-2)

Trascendental victoria del Algeciras Club de Fútbol B que ha roto su racha de ocho semanas sin conocer la victoria tras imponerse por 4-2 al Tarifa en La Menacha. Los albirrojos se desataron en un gran primer tiempo con goles de Juan Serrano, José Molina y Gerson que permitieron a los de Tobali marcharse al descanso con un 3-1.

En el segundo tiempo Raúl metió a los tarifeños en el partido en la recta final pero un gol de Aimad dio un triunfo balsámico a los rojiblancos que se sitúan al borde de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (4): José María; Yoni, Rubén, Juan Martínez, Vargas, Touré, Villalta, Molina, Gerson, Juan Serrano y Aimad. También jugaron: Borja, Cristian, Juanma, Nico, Gustavo y Guti

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA (2): Lucas; Diosdado, Perdi, Cheito, Adrián, Malia, Pixa, Mota, JUanma Quintero, Pelayo, Carlos. También jugaron: Manu, Raúl, Nathan, Mario y Cristian.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz. Amonestó por parte local a Yoni y Nico y por parte visitante a Nathan y Cheito.

GOLES: 1-0 (m.11, Juan Serrano); 1-1 (m.13, Juanma Quintero); 2-1 (m.26, José Molina); 3-1 (m.45, Gerson); 3-2 (m.83, Raúl); 4-2 (m.85, Aimad).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante un centenar de espectadores.