Cuatro cadetes y tres infantiles, citados con las Selecciones Provinciales

Las Selecciones Gaditanas de las diferentes categorías comienzan su actividad en la nueva temporada. En concreto, este próximo lunes día 7 tendrá lugar en Conil la primera concentración de jugadores seleccionados en categorías Cadete e Infantil.

Miguel Tonda, seleccionador provincial Cadete, ha llamado para esta primera cita a 32 jugadores, entre los que se encuentran cuatro del Algeciras CF. Se trata de Chirri, Ezequiel, Jaime y Juan Carlos. Junto a Taraguilla y Xerez DFC, nuestro club es el que más futbolistas aporta a esta primera convocatoria. La cita es el lunes día 7 a las 17:15 en el campo de Burreños, en Conil.

Un poco antes, a las 16:00, están citados los jugadores de categoría Infantil. Juan Antonio Román ha llamado a 30 jugadores, tres de ellos pertenecientes al CD Monitores, que milita en Primera Andaluza: Ginés Molina, Juan Antonio Expósito y Raúl Naranjo.
Enhorabuena a todos por la convocatoria. A trabajar duro para mantener la confianza de los seleccionadores. Mucha suerte.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen