Con el gol conseguido frente a la C.D. Utrera, David Camps iguala la marca conseguida por Batista en la temporada 1.999/2000 cuando el canario marcó en las cuatro primera jornadas de Liga.
Con el llorado Quico Álvarez en el banquillo el delantero canario marcó el primer tanto de la campaña en Córdoba el domingo 29 de agosto, por la mañana frente al filial en Tercera División, posteriormente anotó en la segunda jornada frente al Viña Verde Montilla lo que fue el primer tanto oficial que se consiguió en el Nuevo Mirador en un partido donde el Algeciras venció 5/0 repitiendo en el derbi comarcal jugado el 12 de septiembre en el San Rafael de Los Barrios donde el Algeciras empató a dos y por último en la cuarta jornada también anotó, de penalti a los cinco minutos de iniciarse el partido frente al Atlético Lucentino el 19 de septiembre.
En aquella temporada Tavira terminó máximo goleador del equipo con 24 goles (18 en liga y 6 en la liguilla de promoción) siendo el autor del tanto del ascenso a Segunda División B en un dramático partido frente al Maracena