David Guti: “Hay que tener confianza cero ante el Castilleja”

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del Algeciras Club de Fútbol, compareció este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la previa del encuentro ante el Castilleja CF de este domingo a las 17.00 horas. El preparador espera que los suyos tengan cero confianzas ante el rival de esta semana con el que espera cerrar el año 2016 con un triunfo ante su afición y donde perderá a Pablo Ganet por sanción.

Necesidad de ganar: “Más de los tres empates seguidos, cada uno ha sido en circunstancias distintas pero son tres puntos fundamentales para mantenernos ahí arriba y estar a la espera del partido de San Roque que si lo sacamos nos proclamaríamos campeones de invierno”.

Sancionados: “Pablo Ganet es la única baja por sanción y la plantilla está al completo disponible. No queremos confiarnos el domingo pensando que es un equipo que viene en mitad de tabla porque nos ha pasado ya con equipos así que lo pasamos mal y sobre todo despedir el año en casa con un partido que la gente que venga lo pase bien, disfrute con el equipo y se vaya con la sensación de estar como estuvo el último día con la comunión que hubo entre el público y la plantilla pues el último partido en casa se vea”.

El rival: “Es un equipo típico de Tercera, aunque llevan poco tiempo en esta categoría pero la mayoría de esos futbolistas ascendieron y se mantienen desde hace varias temporadas. Están sacando buenos resultados fuera de casa, han ganado en el campo del Antoniano, ante el Alcalá, empató en Sevilla ante el filial, es un equipo que como visitante está cuajando buenos resultados, se repliega bien, tiene gente rápida a la contra y confianza cero en este partido”.

Cero despistes: “El primer partido lo ganaron ante el Betis B pero en condiciones normales deberían haberlo ganado, pero me quedo con sus últimas actuaciones como visitantes, han hecho resultados importantes, es un equipo capaz de perder en casa ante el Cabecense y de empatar en Sevilla. Saben bien a lo que juegan y en un campo como este van a aprovechar sus armas que es la velocidad arriba de Plata que está haciendo una buena temporada, Dani Casado que está siendo importante para ellos. Habrá que estar atentos a eso y ser capaces de imponer nuestro fútbol y no darles opciones a que salgan a la contra”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen