David Guti: “Tenemos que presentar la batalla más grande”

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del Algeciras CF, compareció este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador en la previa del encuentro de este próximo domingo ante el Arcos CF en el Estadio Antonio Barbadillo.

Final en Arcos: “Nos estamos centrando en semana a semana, a partir de ahora todos los partidos pueden ser decisivos para clasificarnos matemáticamente o para que se nos acerque el San Roque. Es un partido clave ante un equipo ya clasificado para la fase de ascenso, pero tenemos que sumar los tres puntos allí porque nos daría la oportunidad de clasificarnos en casa ante el Espeleño según el resultado de los leperos por la mañana. Tenemos partidos complicados pero estamos convencidos de que podemos ganar en Arcos, a ellos les puede venir el meterse ya y ese punto de relajación para que nosotros seamos capaces de imponernos”.

Motivación del grupo: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo, el ver que tendremos tanta gente allí, la gente se está movilizando mucho, nos gusta jugar estos partidos, la gente ha rendido bien en estos encuentros, caso de Ceuta o Betis B, el equipo se ha mostrado fuerte y contundente y en un campo como el del Arcos es propicio para que la gente se enganche para casi, casi, sentenciar la fase de ascenso”.

¿Mala imagen ante el San Roque?: “Si el domingo hacemos un partidazo y empatamos, nadie nos diría que jugamos bien, ahora interesan los tres puntos, la primera parte el equipo no estuvo tan intenso como en la segunda pero hay que jugarlos dependiendo comos e presentan, el rival hizo que el partido fuera así, lento, sin mucho ritmo, querían tenerlo casi, casi sin buscar la portería contraria y te quitaba esa iniciativa en un momento dado, jugabas tranquilo al no llegar ellos mucho y hace que te contagies un poco. En la segunda fue distinto, nos faltó marcar el tercero para que el partido fuera más relajado. Allí será muy distinto, ante uno de los equipos más tácticos de liga, arriesgan poco pero finalizan muchísimas jugadas ,centros laterales, balón en diagonal.. tienen el sello de su entrenador que ascendieron con el Sanluqueño y tenemos que presentar la batalla más grande que hemos hecho este año, ser un equipo importante, contundente y demostrar que estamos preparados para enfrentarnos a cualquiera en un posible cruce”.

Bajas: “Perdemos a Iván por lesión, parece que no será tan grave, y Ayala que aún no está recuperado. Vamos con gente suficiente para sacar un equipo competitivo. Casi todos están jugando muchos minutos, hay futbolistas que han jugado mucho pero otros que cuando se han necesitado han estado bien. Vamos con un vestuario concienciado de que los tres puntos se tienen que venir para Algeciras. Si no nos lo creemos va a ser muy complicado que luego no se vea plasmado”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno