David Guti: “Tenemos que tener los pies en el suelo”

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del Algeciras CF, compareció al término del partido en el Antonio Barbadillo de Arcos con una gran felicidad tras el golpe que ha dado su equipo en el campo del único invicto del Grupo X.

Gran triunfo en Arcos: “Después de un resultado como este la gente está contenta y celebrándolo pero tenemos que tener los pies en el suelo, nos quedan dos partidos súper complicados, ya lo vimos con el San Roque, el Espeleño irá a sacar puntos, el Castilleja se está jugando el descenso. Tenemos que ir a ganar el domingo y sólo eso. No podemos bajar los brazos porque seguramente nos estaremos equivocando”.

Explicación del 1-4: “Nosotros sabemos lo que estamos haciendo dentro y la plantilla en muchos momentos no ha respondido como la gente esperaba pero son muchas circunstancias dentro del equipo, gente que le ha podido pesar la presión, gente que ha levantado la cabeza algo más de la cuenta, pero llevamos unos meses donde hay un gran compromiso, trabajamos diariamente mucho y no podemos bajar nada la intensidad. Si alcanzamos ese punto porque lo hayamos asimilado, el equipo responderá hasta el final, pero como no está esa seguridad aún, hay que seguir machacándolo hasta que estemos en fase de ascenso y ahí sí es posible ver partidos como el de hoy”.

Pablo Ganet: “Los tres goles y el partido que ha hecho.. igual que el de la semana pasada, es el jugador que esperamos. Si no fuera exigente con él es porque no le tendría tanto aprecio como le tengo, hay que sacarle el máximo de las condiciones que tiene. Si tuviera la regularidad que mantiene en estos partidos, no estaría en esta categoría. Su rol es importante con nosotros, tiene que darle estabilidad al juego, metido, con intensidad, y si está como hoy sólo podemos aplaudirle y pedirle que siga así”.

Aliento de la afición: “Hay que esperar que la gente vaya el domingo al campo y espere lo que estamos haciendo. El Espeleño será un equipo complicado, sin tensión puede ganar a cualquiera, van a soltarse mucho más y sólo pido que en los momentos en los que estamos, la afición nos lleve en volandas como hoy cuando nos han marcado el empate y no ha parado de animar. Su trabajo y el nuestro tiene que hacernos meternos en fase de ascenso y ahí Dios quiera seamos capaces de conseguir el ascenso”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen