De Castro: “El apoyo de la afición nos está motivando aún más”

El defensor del Algeciras Club de Fútbol, Pablo de Castro, destacaba la felicidad de todo el vestuario algecirista tras los cuatro triunfos consecutivos con los que han arrancado la competición y ha dejado al equipo de Javier Viso en el liderato en solitario y como uno de los mejores equipos de España en este primer mes de liga.

El algecireño, cuestionado por la diferencia entre la pretemporada y los partidos oficiales afirmaba que “en verano trabajamos el mismo modelo actual pero antes los goles no llegaban y ahora sí, pero intentamos hacer ese tipo de juego con la pelota jugada”. “Demostramos ante el Écija o en Utrera que también podemos jugar con el mono de trabajo y sufriendo”, expresaba el central que ha jugado todos los minutos desde que arrancase la liga en Tercera.

El equipo albirrojo es líder y continúa en un momento inmejorable de forma y resultados. “Vamos a intentar que si hay un bajón llegue lo más tarde posible, tenemos que seguir trabajando con estas ganas e intensidad para seguir en este estado de forma”, aseguraba De Castro que acerca de la competencia entiende que está haciendo mejor al vestuario. “Cuando tienes una plantilla amplia con buenos jugadores la posibilidad de ganar es mayor y así se le pone al míster más complicado”.

Dos goles avalan ya a uno de los jugadores más prometedores de las últimas temporadas en el algecirismo y que esta temporada se ha visto reconvertido al puesto de defensa central. “Estoy más tranquilo, se ve de otra manera el fútbol, tienes que guardar algo más la posición y me gusta”.

Acerca del apoyo de la afición que desde el primer día está volcándose con su equipo, el zaguero agradece todas las muestras de apoyo recibidas. “Se nos ponen los pelos de punta cuando se pone todo el campo en pie y esto hace que nos motivemos aún más y nos den más fuerza si cabe”, concluyó.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen