De los Santos Mellado dirigirá el duelo del domingo

La Federación Andaluza de Fútbol ha designado a través de su Comité de Árbitros al colegiado sevillano Manuel De los Santos Mellado para que dirija el encuentro de este próximo domingo en Arcos.

Hace poco más de dos meses ya tuvo que lidiar el cuadro albirrojo con el trencilla sevillano que les acribilló a amarillas, hasta ocho, en la derrota por (2-0) en Guadalcacín. Además, José Mari e Iván Turrillo ya una vez acabado el partido, vieron la roja.

Pese a ello, no son malos los guarismos del Algeciras con este colegiado que ya le pitó en la temporada 2014/15 en un triunfo (2-0) ante la UD Los Barrios así como una goleada frente al Conil (5-0).

De igual manera, en la temporada 2010/11 ya sufrieron los algeciristas otras dos expulsiones en una visita (1-1) a Ayamonte.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen