De todo un poco en la jornada de la cantera

El Juvenil A se deshizo del San Juan por la mínima (1-0). Tres puntos valiosísimos para los de Fernando Gallego ante un rival directo, puntos que permiten al equipo darse un respiro en la clasificación en este tramo final de la primera vuelta. El gol de la victoria fue obra de Álex Guti al cuarto de hora de la segunda parte. Es el quinto tanto en la cuenta particular del jugador, que ha participado ya en Tercera División con el primer equipo en ocho encuentros. Con este triunfo el Juvenil A acumula tres jornadas sin perder.

El Juvenil B ganó al Chiclana CF (0-1). Un gol de Edu a siete minutos del final da a los de Pablo Sánchez tres valiosos puntos en la pelea por las plazas nobles de la Segunda Andaluza. Era importante levantarse cuanto antes de la derrota ante el Sanluqueño de la semana pasada. Dicho y hecho: el segundo Juvenil algecirista vuelve a la senda del triunfo solo una jornada después, consiguiendo una victoria a domicilio que se resistía desde mediados de octubre. Bravo por ellos.

Empate del Cadete A en casa ante el Alcalá (1-1). Era una buena oportunidad para conseguir un triunfo pero el equipo de Jose Mateo debió conformarse solo con uno. Los rojiblancos no hicieron un buen partido ante el colista, a pesar de que se adelantaron muy pronto en el marcador. El 1-0 llegó a los cinco minutos, obra de Nacho. Lo que parecía predestinado a una victoria cómoda se fue difuminando en un juego poco efectivo. El empate visitante llegó de penalti a siete minutos de la conclusión, frustrando el triunfo algecirista. En todo caso, un punto es un punto. Toca mirar adelante.

El Cadete B cayó en Jerez ante el San José Obrero (7-0). Era un reto dificilísimo para los de Javi Gómez ante un equipo casi infalible. Los rojiblancos aguantaron el resultado inicial hasta la media hora de juego pero ya al descanso perdían por 2-0. Los primeros minutos de la segunda parte confirmaron la fortaleza del San José Obrero y la última media hora prácticamente le sobró a un partido ya decidido del todo. No era un partido de nuestra liga, de modo que tampoco se le debe dar excesiva importancia al resultado. Toca pensar ya en el siguiente partido en casa.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al