Denis (Cadete A): “Aún podemos dar mucho más de nosotros”

En el día de hoy se pasa por la sección de #LaBase el jugador del Cadete A del Algeciras Club de Fútbol, Denis, que trata de contarnos el buen momento que arrastra el cuadro de Álvaro Ramírez a pesar del revés encajado frente a Los Califas este pasado fin de semana.

– Una pena como se os fue el partido ante Los Califas después de adelantaros, ¿no?

+ Pues si la verdad es una pena como se nos dio vuelta al marcador en tan sólo 8 minutos, creo que nos confiamos con el primer gol y de un momento a otro ya íbamos perdiendo 1-3 y eso nos pesó el resto del partido.

– ¿Cómo valoráis este inicio de temporada? Está todo la mar de igualado.

+ El inicio de temporada no lo veo mal , pero estoy seguro de que todavía podemos dar mucho más de nosotros y conseguir grandes resultados, nos costó conseguir la primera victoria, en la tercera jornada, pero una vez conseguida hemos estado 4 partidos sin conocer la derrota, este último partido no hemos podido alcanzar la victoria pero seguimos teniendo las ideas claras y jugando como sabemos volveremos a ver los buenos resultados.

– ¿Qué tal este paso por Algeciras? Vienes de otra cantera dura como la de San Roque.

+ Estoy muy contento con mi llegada al club, mis compañeros me han acogido desde primer momento y me he integrado en el grupo bastante rápido, mi etapa en San Roque ha sido bastante buena pero la liga comarcal se me hacía pequeña y quería optar a objetivos mayores en este club.

– Estás en racha, cuatro goles en tres partidos consecutivos.

+ Estoy disfrutando mucho jugando y creo que eso se ve reflejado en mi rendimiento, terminar un partido y saber que te has llevado los 3 puntos y encima has ayudado a tu equipo es algo que te sube mucho la moral y de lo único que tienes ganas es de que llegue el siguiente finde para jugar el siguiente partido.

– Toca reponerse después de un mes sin derrotas. El sábado vais a Lepe ante un rival en descenso, partido peligroso, ¿no?

+ En esta liga no hay que menospreciar a ningún rival por el puesto que vaya en la tabla, todos los partidos son intensos y como tengas 2 fallos te cuestan el partido, tenemos ganas de que llegue el sábado y poder traernos los 3 puntos para casa, este partido es muy importante para decidir hacia donde queremos soñar esta temporada, lo que tenemos que hacer es ganar y mirar hacia arriba para ver cuando podemos adelantar al de arriba en vez de depender del rival de abajo tuya.

EL TEST:

– Una película: Expediente Warren.
– Una comida: Paella.
– Un sueño por cumplir: Triunfar en el fútbol.
– Tu partido más recordado: Taraguilla vs Cádiz (final del torneo de Navidad) el cual ganamos en penaltis.
– Un gol que recuerdas: Una chilena con el Taraguilla en alevines que nos sirvió para llevarnos los 3 puntos.
– Con quién te irías de viaje a una isla desierta: Con mi mejor amigo Ángel.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen