Derrota del Algeciras CF B ante el Bazán (0-3)

Un serio y efectivo Bazán se llevó los puntos ante un filial que fue de más a menos.

La primera parte mostró un Algeciras B muy bien asentado, dominador claro del juego, con momentos de muy buen fútbol. Sin embargo, el peligro ante la meta isleña fue escaso. Cuando ya se llegaba al descanso con el marcador inicial, el Bazán demostró que sabe aprovechar al máximo sus ocasiones. Prácticamente en su única llegada el cuadro aurinegro se adelantó con un gol en el minuto 42. Así es el fútbol. El 0-1 al descanso no era justo.

En la segunda parte los visitantes salieron con otro aire y pronto pusieron tierra de por medio. El 0-2, en el 56’, fue un golpe duro para los de Tobali, que se confirmó poco antes de la media hora con un nuevo tanto, esta vez de penalti. La efectividad isleña, unida a su experiencia, fue letal para el filial en la segunda parte.

No pudo ser, la racha de resultados positivos se cortó ante uno de los equipos llamados sin duda a participar en el playoff final. También de las derrotas se aprende, naturalmente

 

Por parte algecirista fueron de la partida: Pablo, Nacho, Manu, Tete, Touré, Bachi, Tote, Luis, Villalta, Molina y Félix. También jugaron Johny, Ortega, Kevin, César y Aimad.

Vieron tarjeta amarilla los algeciristas Touré, Bachi y Manu.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Andaluza Senior, disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno